OliPc  abre sus puertas  12 de diciembre del 2012, desde ese momento al presente nuestra meta es innovar y afianzarnos siendo la primera opción a la hora de comprar, reparar, o instalar cualquier tipo tecnología.

Desde el comienzo hemos avanzando para el bien de la comunidad Olimareña, siendo hoy por hoy una solución mas a la hora de reparar desde una notebook, pasando por tablet, celulares, etc.

Nuestra vocación es ser lideres en el mercado , por lo cual hace unos años importamos gran variedad de repuestos e insumos para solventar la demanda inexistente en nuestro País.

En nuestro servicio técnico contamos con la reparación de : PC de escritorios, notebook, Netbook, Tablet, Celulares, GPS, impresoras, monitores, consolas de juegos , PS2, PS3,PS4, Xbox, Xbox360, Xbox ONE, Parlantes, cámaras digitales, y algún otro más.

En la parte de venta contamos con gran variedad de equipos nuevos, como también equipos reacondicionados, y reconstruidos de fabrica,  gran variedad de insumos, y sumamos las líneas gamer de diferentes marcas.

Te invitamos a que conozcas nuestro local ubicado en la ciudad de Treinta y Tres, Jacinto Trapani 1224.